Tamara Mondaca

Tamara Mondaca

Al principio estabamos muy desconfiados por malas experiencias, pero Javier es muy profesional y un amor de persona, siempre ayudándonos a escoger lo mejor según nuestros gustos y presupuesto, finalmente nos enamoramos de nuestras argollas. La calidad y precio, más la transparencia del servicio nos terminó por enganchar en esta joyería. Excelente servicio. Lo recomendamos 100%

Sebastián Riquelme Fuentes

Sebastián Riquelme Fuentes

Increíble el servicio brindado por esta joyería, full profesionalismo y calidad. Desde el primer día fue increíble la atención y la buena onda, el apoyo sin compromisos previo fue muy choro para nosotros, lo que nos llevó a elegir esta joyería por sobre otras por sus buenos comentarios, calidad y compromiso con uno, full felices y recomendables totalmente. Jaime Sebastián y Francisca.

Javiera Barría

Javiera Barría

Las argollas es una de las cosas más importantes en el matrimonio, y Joyería Sanz cumple con todo. Nosotros somos de Santiago pero estamos felices de haber ido a Viña sólo a ver nuestras argollas. Javier tiene una disposición increíble y detalles que lo hacen ser único. Cumple con los horarios y tiene muchas opciones hermosas. Créanme que no se arrepentirán.

Génesis Villagra Rosales

Génesis Villagra Rosales

Muy buen servicio, excelente calidad y muy buena disposición, sobre todo para las novias que somos las más indecisas. Con mi novio estamos más que felices por la calidad del producto y originalidad al principio íbamos por otros proveedor pero menos mal nos topamos con ellos, de verdad el mejor servicio.

Allan Cortés F

Allan Cortés F

Excelente atención, muy buena calidad los anillos y muy hermosos, nos encantaron!, lo recomiendo 100%, bonitos diseños, buena calidad y excelente relación precio calidad, la atención del dueño, Javier, excelente, muchas felicidades

Silvia

Silvia

Excelente atención, Javier cuenta con toda la disponibilidad y experiencia para facilitar la decisión que refleja los gustos y personalidad de ambos. 100% recomendable. Gran variedad, flexibilidad para cambios en los diseños de acuerdo a nuestros gustos y variedad en técnicas para dar a ella joya un sello distintivo.

Behtsabé Andrea Araya

Behtsabé Andrea Araya

avier da un abanico de posibilidades que se adecúan al presupuesto que uno tiene. Aconseja, cuidando no entrometerse. Hace que la elección de los anillos sea un momento único, digno de ser recordado. Los trabajos son finos y de excelente calidad. Y la atención personalizada le da un plus.

Cao Araos Osorio

Cao Araos Osorio

Nunca pensamos que íbamos a encontrar una joyería en Villa Alemana. Sin embargo, Sanz nos sorprendió y no tiene nada que envidiar a tiendas de Viña del Mar y Valparaíso, más tradicionales. Javier ha sido empático en todo momento y ha solucionado de forma eficaz algún detalle que se nos ha presentado. ¡Muy buena elección!

Marcia Morerira Alvarez

Marcia Morerira Alvarez

Estamos muy felices por nuestras argollas de matrimonio, quedaron hermosas, Javier supo plasmar todo lo que queríamos en las argollas, y el resultado nos encantó, él es siempre muy amable y dispuesto a resolver cualquier duda, 100 %, recomendable.

Roberto Lepori

Roberto Lepori

La atención de Javier fue amable y cercana desde un comienzo, dejándonos elegir en detalle nuestras argollas de matrimonio, además de eso también me hizo unos aros por encargo que encajaron perfecto con la joyería que utilicé el día de mi matrimonio, totalmente recomendable.

Rocío Celis

Rocío Celis

Recomiendo ciento por ciento a la Joyería Sanz, ya que la atención es excelente, puedes preguntar las veces que sea necesario y ellos te responderán siempre con la misma amabilidad. Te dan la opción de pagarla en varios meses y así también poder guardártelas en un lugar seguro. Agradecer a Javier por su buena voluntad y comprensión. Es una Joyería de años y años de trayectoria en Villa Alemana yo la conozco desde que era una niña y siempre me han dado un muy buen servicio.

Lily Moya

Lily Moya

Excelente, 100 % recomendable, atendida por sus propios dueños con mucho profesionalismo y honestidad. El personal excelente. Los diseños son preciosos y tienen mucha variedad. Muchas gracias Javier por tu buena disponibilidad. Muchos saludos. Matrimonio Fuentes Moya. Viña del Mar.

Eileen Shwalm

Eileen Shwalm

La atención es rápida y personalizada, muy buen lugar, te atiende el mismo dueño quien puede orientarte de la mejor manera, muy flexible, facilidades de pago, la entrega es rápida en una semana ya estaría listo, tienen harta variedad en modelos y los puedes escoger en diferentes materiales, lo cual es bueno ya que puedes escoger el modelo que quieras según tu presupuesto.

Belén Paredes

Belén Paredes

La atención personalizada que brinda Joyería Sanz es fundamental para realizar la elección correcta de acuerdo a las expectativas que teníamos de nuestras argollas. ¡Totalmente recomendable, quedaron hermosas!

Gabriel Gonzalez

Gabriel Gonzalez

Recomendado 100%, excelente atención y dedicación, flexibilidad en precios, además cumpliendo en los plazos estipulados, servicio de post venta y garantía en los trabajos ofrecidos desde el primer contacto.

Juana G.

Juana G.

Totalmente recomendable, buena disposición en la atención y posteriormente a la entrega en los ajustes que se requieren. Se respetó descuento por matrimonios.cl lo que hace más atractivo el precio respecto a otras competencias del mercado.

Francisca A

Francisca A

Desde el minuto uno nos atendieron maravillosamente. Tiene un catálogo precioso, el lugar es acogedor y entienden todos los requerimientos que los novios tienen. Me hicieron unos regalitos y quedamos felices. Son súper puntuales con los plazos 100% recomendables.

Excelente atención y preocupación, 100% recomendables, siempre pendientes de los detalles y dispuestos a atender las requerimientos, valores acordes y flexibles. Agradecidos por la adquisicion. Muchas gracias

Tiare Torrico

Tiare Torrico

¡Excelente atención! Nos probamos mi novio yo varias argollas, hasta elegir las más bellas y mejor calce a nuestros anulares. Recomiendo 100%, por su buenísima calidad, precio y atención (ya que no te intentan vender lo más caro, sino lo que realmente uno buscas)

Nicole Manzo

Nicole Manzo

Nuestras argollas de matrimonio quedaron hermosas y elegantes. Tal cual la pedimos. Tuvimos buenas experiencia con la joyería, la recomiendo segura. El trabajo delicado y perfecto. Estamos muy felices.

Javier V.

Javier V.

Conocí a sus dueños en una Expo novios en el sheraton. Nos cayeron fantástico y vimos que hacían una linda pareja. Con mi en ese entonces novia (ahora esposa) decidimos que ese detalle sumado a la calidad y precio del anillo que queríamos. La decisión estaba tomada. Este anillo que llevo en mi mano es un recuerdo que portaré recordándome uno de los días más lindos de mi vida.

Maria F.

Maria F.

Excelente trabajo, fuimos con nuestras idea y Javier y su equipo supo plasmarla exactamente en nuestras argollas. La post venta es un plus que esta joyería entrega. Muy contentos con nuestras argollas. Un símbolo para toda la vida.

Veronica V.

Veronica V.

Excelente atención. Llegamos casi a la hora de cierre, y aún así nos atendieron excelente, nos sentamos en un módulo especial para atender a los novios, nos mostraron todos los diseños que queríamos, nos orientaron muy bien y estamos felices con nuestras argollas. Viajamos de Valparaíso a Villa Alemana y valió la pena. La atención de calidad marca la diferencia. Pronto se ubicarán en Viña del Mar, eso sería genial.

Nicole M.

Nicole M.

Gracias Javier y equipo por las maravillosas argollas como nos dijiste es lo único que día a día nos recuerda nuestra maravillosa unión. Gracias pro todas las recomendaciones y por la disposición a nuestras peticiones. Sin lugar a dudas en argollas lo mejor.

Lisett S.

Lisett S.

Excelente atención y un buen precio para las argolla. Mi esposo luego de comprarlas se dio cuenta que quería más ajustada la de él y se la arreglaron sin ningún problema ni costo adicional. Lo recomiendo 100%.

Viviana G.

Viviana G.

A pesar de que mandamos hacer nuestras argollas casi una semana antes del matrimonio, puedo decir que estas quedaron bellísimas, nos atendieron muy bien y nos ayudaron bastante ya que nos encontrábamos indecisos con los modelos, nos aconsejaron para tomar la mejor decisión y no se equivocaron. Además cuentan con una gran variedad de modelos para todos los gustos y bolsillos.

Paola A.

Paola A.

Recomendable 100% Javier y su equipo siempre atentos. Javier ultra preocupado de lograr materializar en las argollas nuestros gustos e ideas. Hermoso trabajo, calidad excelente, puntualidad en entrega y lo más importante muy acogedor.

Vanessa P.

Vanessa P.

Muy hermosos diseños, al alcance del bolsillo y el dueño muy amable y profesional. Cumplen con la fecha de entrega y muy flexibles a la hora de rediseñar algún detalle que no te haya gustado. 100% recomendable.

Claudia P.

Claudia P.

La persona a cargo,Javier, nos ayudo mucho, tuvo paciencia, nos mostró las alternativas, nos dio su opinión profesional y nos entrego las argollas en una hermosa caja , junto con el certificado de autenticidad. y ademas el novio le quedó un poco apretada luego de la boda, la arregló sin problemas, fue muy buena y recomendable, quedaron preciosas.

Pamela C.

Pamela C.

Muy profesionales, muy buen precio/calidad. Flexibles y con variadas alternativas. Preocupados por el producto y tu elección, te asesoran en todo momento con respecto al modelo, tallas, etc. Recomendado 100%.

Carolina T.

Carolina T.

Estoy muy satisfecha por la compra de las argollas. Desde el primer momento me generó mucha confianza y sobre todo quiero destacar la atención y asesoramiento, recomiendo de todas formas a Joyería Sanz.

Belen

Belen

Compré mis argollas de matrimonio en Joyería Sanz, me atendieron muy bien, con amabilidad y paciencia hasta que me decidí por unas con un diamante incrustado precioso, sobrio y a un precio mucho menor que en otras joyerías de Viña y Santiago, cotizamos en varios lugares.

Paulina

Paulina

Excelente servicio, muy rápido, nos atendieron muy bien, nuestras argollas quedaron perfectas, tal cual las queríamos. Lo cual ayudó al proceso de nuestra preparación de matrimonio, recomendamos 100% el servicio y calidad del producto.

Mishka D

Mishka D

Excelente servicio, atención super personalizada. Los anillos estuvieron a tiempo y son hermosos. Mucha flexibilidad, nos dieron exactamente lo que queríamos. La relación precio y calidad es perfecta. 100% recomendable

Lorena

Lorena

Quisiera dar las gracias a Joyería Sanz por la hermosa confección de nuestras argollas de matrimonio sin duda superaron nuestras expectativas. También quisiera agradecer la excelente atención de sus trabajadores e invitar a todos los novios a ser parte de esta maravillosa experiencia.

Narciso

Narciso

Recomiendo a Joyerias Sanz por su buena calidad en servicio al cliente, personal muy preocupado de que pudiésemos encontrar lo que se ajustara a nuestros gustos y necesidades y a precios muy convenientes para todos los usuarios.

Todos los derechos reservados, J Sanz 2016